Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Sucursales de sociedades extranjeras deben observar las instrucciones que se expiden anualmente sobre envío de información financiera (4:12 p.m.)

80189

23 de Marzo de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Superintendencia de Sociedades expide anualmente una circular externa relacionada con el envío de información financiera y de prácticas empresariales dirigida a los representantes legales, revisores fiscales y contadores públicos de las sociedades comerciales, empresas unipersonales y sucursales de sociedades extranjeras, en la que fija los parámetros de obligatorio cumplimiento para el envío de dicha información. Para el 2012, fue expedida la Circular 115-0004 del 3 de noviembre del 2011.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)