Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Para conservar la independencia de sus juicios, revisor fiscal no debe inmiscuirse ni adelantar labores administrativas (8:00 a.m.)

Openx [71](300x120)

71387

02 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Una de las funciones asignadas al revisor fiscal es la de velar porque los actos, contratos y gestiones adelantadas por los administradores de la compañía se ajusten a la ley y a los estatutos, por lo que este no debe inmiscuirse ni adelantar labores administrativas, pues esto le resta independencia en todo lo relacionado con su trabajo y la emisión de sus juicios, señaló la Superintendencia de Sociedades. En cuanto a la ejecución del trabajo del ente fiscalizador, indicó la entidad, este debe llevarse a cabo en las instalaciones de la compañía, para lo cual los administradores destinarán una oficina o área que permita el adecuado desarrollo de las funciones, en las que podrán intervenir colaboradores o auxiliares.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)