Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Nueva fecha para examen en convocatoria extraordinaria para hacer parte de la lista de auxiliares de justicia de Supersociedades

Openx [71](300x120)

117204

30 de Julio de 2020

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Superintendencia de Sociedades definió una nueva fecha para la presentación del examen habilitante en materia de insolvencia e intervención, en el marco de la convocatoria adicional abreviada de forma extraordinaria. Esto debido a una falla tecnológica que se presentó el pasado 9 de julio, sin perjuicio de los 28 aspirantes que aprobaron el examen general y los dos auxiliares que aprobaron la prueba específica y cuya identidad se pudo corroborar debidamente. Entonces, los aspirantes que hayan aprobado la prueba general solo deberán presentar las pruebas específicas. Así mismo, quienes aprobaron la prueba específica, no serán convocados nuevamente. La nueva fecha quedó para el martes 4 de agosto. Para evitar posibles sobrecargas del sistema, habrá dos sesiones sucesivas, así: (i) 8:30 a.m. y (ii) 11:00 a.m. También modificó la entrada en vigencia de la nueva lista toda vez que deben tenerse en cuenta los términos legales para interponer y resolver recursos.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)