Pasar al contenido principal
21 de Junio de 2024 /
Actualizado hace 14 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / Mercantil


Gobierno puso en marcha los primeros centros de reindustrialización

29 de Abril de 2024

Reproducir
Nota:
183926

A través de un comunicado, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que ya están en funcionamiento los primeros 11 centros de reindustrialización Zasca, de los 96 previstos, que demandan una inversión de $ 117.290 millones. Los centros que se encuentran en funcionamiento están en Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Riohacha, Baranoa, Espinal, Guaduas e Ibagué. 

Esta estrategia, enmarcada en la política de reindustrialización y economía popular del Gobierno, beneficiará a más de 16.100 emprendedores, unidades productivas, Mipymes, jóvenes y población privada de la libertad.  (Lea: Superfinanciera fortalece herramientas para facilitar la inclusión financiera)

Al respecto, el gerente general de iNNpulsa Colombia y gerente (e) de Colombia Productiva, Hernán Ceballos Gacharná, expresó que una de las prioridades del Gobierno es el “fortalecimiento de la economía popular, la implementación de programas enfocados en este objetivo y escuchar reflexiones y experiencias de otros países que enriquezcan este trabajo en el país”.

El funcionario dio la buena noticia en el ‘Foro de perspectivas y desarrollo de la economía popular en América Latina y el Caribe: fortalecer las asociaciones público populares’, en donde destacó que esta política favorece el acceso a compras públicas y mayor financiamiento.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites.  

Paute en Ámbito Jurídico.

Siga nuestro canal en WhatsApp.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)