Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Intermediarios deben entregar a sus clientes las papeletas de bolsa, como comprobante de las operaciones realizadas (4:10 p.m.)

Openx [71](300x120)

73739

27 de Mayo de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Las sociedades comisionistas de bolsa deben entregar a sus clientes, además de los extractos en los que se relacionan a un tiempo determinado los movimientos e inversiones, el comprobante de las operaciones realizadas, conocido comúnmente como papeleta de bolsa. Las quejas relacionadas con la información pueden presentarse ante el ente autorregulador del mercado de valores o ante la Superintendencia Financiera. Así lo señaló la entidad, en reciente oficio.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)