Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Establecer reserva para atender obligaciones de una entidad financiera en liquidación no implica la reducción de la deuda (2:00 p.m.)

79007

07 de Febrero de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La constitución de la reserva proveniente de la liquidación de una entidad financiera no implica la reducción de la deuda debida al acreedor litigioso. Por lo tanto, su entrega no extingue la obligación de pagar el saldo pendiente, señaló la Superintendencia Financiera. Por tratarse de recursos entregados a una sociedad fiduciaria, para efectos de su administración, seguimiento y pago en desarrollo de un fideicomiso, esta debe realizar diligentemente no solo todos los actos necesarios para la consecución de la finalidad de la fiducia, sino también atender con rigor las instrucciones y obligaciones impuestas por el fideicomitente.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)