Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Entidades financieras deben determinar el contenido y la divulgación de planes y programas de educación financiera (4:45 p.m.)

Openx [71](300x120)

74530

05 de Julio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Cada entidad financiera debe determinar los contenidos de los planes y programas de educación financiera y adelantar la difusión activa de los mismos, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1328 del 2009 (reforma financiera) y teniendo en cuenta la necesidad de atribuir responsabilidades y una adecuada capacitación de funcionarios, todo en torno a la protección del consumidor, indicó la Superintendencia Financiera. Según la entidad, no se trata solo del cumplimiento de la norma, sino que la información calificada y con componente pedagógico es una herramienta que promueve el crecimiento económico de los países, así como la estabilidad y la confianza en las economías nacionales.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)