Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Afirmación sobre el cumplimiento de normas de derechos de autor a cargo de entidades financieras deberá cotejarse (3:16 p.m.)

Redacción legis

16 de Febrero de 2011

71808
Escucha este artículo: Audio generado con IA
0:00 /0:00
La declaración sobre el estado de cumplimiento de las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor, que los administradores de las entidades supervisadas por la Superintendencia Financiera deben incluir en el informe de gestión al cierre de cada ejercicio, para su presentación a la asamblea o la junta de socios, deberá contar con la evidencia del cotejo realizado para llegar a esa afirmación. Así lo acaba de establecer ese organismo, al recordar una serie de directrices sobre la materia, previstas en la Ley 222 de 1995 y en la Ley 603 del 2000.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)