Pasar al contenido principal
26 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 40 segundos | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Este es el nuevo Superintendente de Sociedades

20 de Noviembre de 2018

Reproducir
Nota:
36433
Imagen
posesion-nuevosupersociedades.jpg

Al posesionar a Juan Pablo Liévano como superintendente de Sociedades, el presidente Iván Duque encomendó al nuevo funcionario, como primera tarea, poner fin a las sociedades de fachada y de papel. (Lea: 100 días de Iván Duque, expectativa por las grandes reformas)

 

Tras su posesión, Liévano Vegalara agradeció la confianza brindada por el presidente al designarlo en el cargo y explicó que durante su administración trabajará con ahínco en pro de la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo y siempre bajo el criterio de agregación de valor.

 

De igual forma explicó que en su administración consolidará las bases para avanzar hacia una agenda de legalidad, emprendimiento y equidad.

 

Formación y trayectoria del nuevo superintendente

 

Liévano Vegalara es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, se especializó en Derecho Comercial en la Universidad de Los Andes y en Derecho Procesal en la Universidad del Rosario.

 

También cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la American University en Washington y una en Derecho Internacional de Negocios del mismo claustro educativo.

 

El funcionario asesoró, como parte de su ejercicio profesional de abogado, a distintas compañías del sector privado y participó en diversas juntas directivas de importantes empresas del país.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)