Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Acuerdo de pago entre la empresa de servicios públicos y el usuario moroso es independiente del contrato de condiciones uniformes (11:27 a.m.)

74888

26 de Julio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los acuerdos de pago suscritos entre las empresas prestadoras de servicios públicos y los usuarios morosos son independientes y autónomos respecto de los contratos de condiciones uniformes, aunque sean paralelos, pues son nuevos títulos que permiten hacer exigibles las obligaciones establecidas en ellos. Por lo tanto, no se rigen por la Ley 142 de 1994, sino por las disposiciones de autonomía de la voluntad y obligaciones entre la partes previstas en el Código Civil. Así lo precisó la Superintendencia de Servicios Públicos, en concepto de febrero.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)