Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ofrece apoyo a quienes están en el exterior y tienen previsto regresar (9:00 a.m.)

Openx [71](300x120)

71717

22 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Con el fin de centralizar y canalizar las relaciones que tiene Bogotá con entes internacionales y multilaterales y con otras ciudades y países, para que tengan un interlocutor y se aproveche de una mejor manera en beneficio de la ciudad, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ofrece apoyo a aquellas personas que se encuentran en el exterior y piensan regresar. Una de las acciones fue la celebración de una alianza entre la Cancillería, Bancóldex y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), para ofrecer créditos especiales a los retornados emprendedores que quieren crear nuevas empresas en la ciudad.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)