Pasar al contenido principal
23 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 11 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Certificados de Supernotariado ahora pueden ser pagados con tarjeta de crédito

06 de Diciembre de 2017

Reproducir
Nota:
31423
Imagen
tarjeta-datafono-compras2shut-1509242165.jpg

Pensando en la comodidad de los usuarios que acceden a los servicios que ofrece la Superintendencia de Notariado y Registro a través de su página web, la entidad informó que habilitó un nuevo medio de pago para la descarga y compra de certificados de tradición, certificados de no propiedad y para realizar la consulta del índice de propietarios.

 

Así, los ciudadanos ahora pueden realizar el pago de los mencionados servicios haciendo uso de cualquier tarjeta de crédito. (Lea: Autorizan a un nuevo proveedor de papel notarial)

 

Para ello solo es necesario ingresar al portal de www.supernotariado.gov.co, seleccionar la opción servicios en línea y posteriormente certificados de tradición, en este punto se encontrará la llave para pagar con tarjeta de crédito, se debe dar clic y el sistema permitirá hacer uso de este nuevo servicio.

 

Con esta nueva opción se reitera una de las metas de la superintendencia, que los usuarios accedan a los servicios con un solo clic, en cuestión de segundos y sin filas.

 

Se debe recordar que en el mes de febrero esta entidad anunció la apertura de 47 puntos de pago para la adquisición de pines para la expedición de los certificados de tradición y la consulta del índice de propietarios, con el que se puede consultar cualquier inmueble del país. (Lea: Supernotariado habilitó 47 puntos de venta de pines para adquirir certificados de tradición)

 

Este nuevo servicio se presta en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca, Boyacá y Meta. Además, los pines se siguen vendiendo en los puntos Baloto y Efecty, dado que esto es solo una extensión del servicio.

 

Supernotariado, Comunicado, 01/11/17

 

Documento disponible para suscriptores de LEGISmóvilSolicite un demo.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)