Pasar al contenido principal
26 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 4 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


PPU se fusiona con Macías Gómez Abogados y Forero Ramírez Abogados

07 de Marzo de 2019

Reproducir
Nota:
38382
Imagen
ppu-socios-nuevos.jpg

Los nuevos socios de PPU: Juan Carlos Forero, Pamela Alarcón y Luis Fernando Macías.

 

La asamblea general de socios de Philippi Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (PPU) anunció su fusión con Macías Gómez Abogados y Forero Ramírez Abogados. Martín Acero, socio de PPU, reconoció en los nuevos miembros profesionales “altamente competentes y especializados”.

 

Los nuevos socios son:

 

Luis Fernando Macías. Abogado, cuenta con estudios  de maestría y doctorado en Derecho, filosofía y ciencias políticas, se ha desempeñado como conjuez del Consejo de Estado, árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y fue profesor universitario.

 

Juan Carlos Forero. Abogado, especialista en Derecho Penal y doctor en Derecho. Trabajó como fiscal y vicefiscal general de la Nación, ha sido conjuez de la de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo Seccional de la Judicatura, miembro de la Comisión de Seguimiento al Sistema Penal Acusatorio y fue decano de la Universidad del Rosario.

 

Pamela Alarcón. Abogada, politóloga y consultora de Derecho Penal y compliance, máster en Derechos Humanos y es especialista en Derecho Societario. Se desempeñó como asesora del despacho de la Vicefiscalía General de la Nación y fue profesora de Derecho Penal empresarial y cumplimiento en varias universidades.

 

Con estos tres nombramientos, PPU suma 57 socios en Colombia, Chile y Perú y robustece su área de derecho ambiental corporativo, penal empresarial y compliance, lo cual la posicionaría como líder en el mercado.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)