Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Decretos reglamentarios únicosReglan organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (2:51 p.m.)

113738

12 de Septiembre de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCI) de que trata el artículo 172 de la Ley 1955 del 2019 se encargará de coordinar y orientar las actividades que realizan las instancias públicas, privadas y académicas relacionadas con la formulación, implementación y seguimiento de las políticas que promuevan la competitividad e innovación del país bajo una visión de mediano y largo plazo, con el fin de promover el desarrollo económico y mejorar el bienestar de la población. Así lo señaló la Presidencia de la República en un reciente decreto, con el cual organiza el funcionamiento del SNCI y, además, reglamenta sus componentes, actores, articulación con los demás sistemas y las instancias territoriales, en aras de fortalecer la competitividad.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)