Pasar al contenido principal
21 de Junio de 2024 /
Actualizado hace 5 minutos | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Supersociedades admite a Encajes Colombia en proceso de reorganización

20 de Marzo de 2024

Reproducir
Nota:
178011

La Superintendencia de Sociedades admitió a proceso de reorganización a la empresa Encajes S. A. Colombia, sociedad de sucursal extranjera dedicada a la fabricación de toda clase de textiles y su comercialización.

Dentro de las causas presentadas por la sociedad en la solicitud de admisión al proceso de reorganización está la disminución de las ventas locales y de las exportaciones, lo que afectó el cumplimiento normal de sus obligaciones. (Lea: Entran en proceso de liquidación las sociedades Dream Rest y Muebles y Accesorios)

Este proceso de reorganización tiene por objeto llegar a un acuerdo con los acreedores, para así preservar la empresa viable y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante la reestructuración de sus activos y pasivos.

El superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, indicó que “el régimen de insolvencia colombiano y la entidad están preparados para atender las solicitudes de sucursales de sociedades extranjeras que desarrollen su actividad empresarial en nuestro país, por lo tanto, nos encontramos atentos para acompañarlos en el desarrollo de sus negocios y en la generación y preservación del empleo”, expresó el funcionario.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites.  

Paute en Ámbito Jurídico.

Siga nuestro canal en WhatsApp.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)