13 de Julio de 2024 /
Actualizado hace 11 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Crean el Distrito Judicial Administrativo de Putumayo y los circuitos administrativos de Maicao y Granada

21 de Diciembre de 2023

Reproducir
Nota:
169651

El Consejo Superior de la Judicatura, a través de la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico, ha realizado los estudios para la identificación de las necesidades de fortalecimiento de la oferta judicial a nivel de tribunales y juzgados del país en la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Por ello, creó el Distrito Judicial Administrativo Putumayo, con cabecera en Mocoa, el cual tendrá carácter permanente a partir del 11 de enero del 2024. Se conformará por el Circuito Judicial Administrativo de Mocoa y tendrá comprensión territorial en todos los municipios del departamento del Putumayo.

Sumado a ello, se crearon con carácter permanente, a partir del 11 de enero del 2024, los siguientes circuitos judiciales administrativos:

Circuito Administrativo de Maicao, Distrito Judicial Administrativo de La Guajira, con competencia en los municipios de Maicao, Albania, Manaure y Uribia, del departamento de La Guajira.

Circuito Administrativo de Granada, Distrito Judicial Administrativo del Meta, con competencia en los municipios de Granada, Lejanías, Fuentedeoro, San Juan de Arama, El Castillo, Puerto Lleras y San Martín, del departamento del Meta.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites. www.ambitojuridico.com/suscribete.

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)