Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Recuerdan cómo se demuestra que se cumple la obligación de informar los estados financieros consolidados por parte de los grupos empresariales (11:47 a.m.)

75804

29 de Julio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La obligación de informar los estados financieros consolidados por parte de los grupos empresariales se demuestra a través del certificado expedido por la respectiva cámara de comercio. Así lo recordó el Consejo de Estado al indicar que la administración no tiene que recurrir a medios de prueba adicionales para determinar que se estaba obligado a presentar determinada información. De esta forma la corporación confirmó la sanción impuesta a una sociedad que pertenecía a un grupo empresarial por no suministrar información sobre los estados financieros del grupo (C.P. William Giraldo).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)