Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría exhorta al Congreso para que legisle sobre uniones de parejas homosexuales y objeción de conciencia (10:58 a.m.)

89376

20 de Junio de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Procuraduría exhortó al Congreso para que legisle en torno al déficit de derechos que, según la Corte Constitucional, padecen las parejas del mismo sexo en lo relacionado con el mecanismo para solemnizar el vínculo civil que el alto tribunal les reconoció. Así mismo, solicitó al Gobierno presentar los proyectos de ley que considere pertinentes. Todo ello, dice el Ministerio Público, respetando otras normas constitucionales que definen el matrimonio, la familia y el derecho a la objeción de conciencia. El jefe del Ministerio Público le solicitó a los notarios hacer valer su derecho a la objeción de conciencia.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)