Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Radican propuesta que permitiría aplicar el subsidio distrital de vivienda a los hogares desplazados por la violencia (4:44 p.m.)

Openx [71](300x120)

71317

26 de Enero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Con el fin de brindar la posibilidad de acceso de las familias desplazadas por la violencia a los programas sociales de vivienda, a través de los recursos del subsidio distrital, en la modalidad de reubicación o retorno, la Alcaldía Mayor de Bogotá presentó ante el Concejo de la ciudad el Proyecto de acuerdo 18 del 2011, por el cual se aplicaría dicho subsidio a quienes se encuentran en la situación mencionada. Los concejales María Victoria Vargas Silva, Humberto Quijano Martínez e Isaac Moreno de Caro, como coordinador, presentaron ponencia positiva sobre la propuesta.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)