Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


IDU transfiere inmueble a Metrovivienda para desarrollar proyecto de vivienda de interés prioritario y social (3:35 p.m.)

Openx [71](300x120)

99655

19 de Febrero de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

A través de la Resolución 108525 del 12 de diciembre del 2014, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) transfirió a título gratuito un inmueble ubicado en el sur de Bogotá (Diagonal 46 Sur con carrera 50) a Metrovivienda, para el desarrollo de programas de vivienda de interés prioritario y social. La operación queda sujeta a condición resolutoria, consistente en que la entidad receptora tendrá un tiempo no superior a un año para iniciar el proyecto propuesto, pues de lo contrario deberá restituir el bien, mediante acto administrativo motivado, advierte la norma.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)