Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Gobernadores que no designen operadores para obras de mitigación ante la emergencia invernal serán sustituidos: Gobierno (12:52 p.m.)

Openx [71](300x120)

71301

27 de Enero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Los gobernadores de los 22 departamentos afectados por la emergencia invernal que, a más tardar el próximo miércoles, no hayan designado a los operadores que se encargarán de las obras de mitigación ni suscrito los convenios con la fiduciaria La Previsora para agilizar el acceso a los recursos y el apoyo humanitario serán sustituidos. Así lo advirtió hoy el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, con funciones presidenciales delegatarias.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)