Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Establecen prima de servicios para empleados de la Alcaldía de Medellín y de las gobernaciones de Santander y Nariño (4:17 p.m.)

Openx [71](300x120)

62413

11 de Agosto de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) expidió tres decretos para regular la prima de servicios para los empleados públicos de la Gobernación de Santander, sus entidades adscritas y vinculadas y de la contraloría departamental. De igual manera, para la Gobernación de Nariño, sus entidades descentralizadas, la contraloría y los empleados públicos de carácter administrativo de la asamblea departamental. Por último, cobijará también a los trabajadores de la Alcaldía de Medellín, las entidades descentralizadas del municipio que hagan parte de su presupuesto general, a la personería municipal, a la contraloría y los empleados públicos de carácter administrativo del concejo. Las normas aclaran que para este año el beneficio se reconocerá en agosto.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)