Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Envíos urgentes que ingresen a Colombia deberán incluir, desde su origen, la factura o el documento soporte de la operación (9:47 a.m.)

Openx [71](300x120)

71922

11 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La DIAN acaba de explicar los alcances de la Resolución 994 del 2011, en lo relativo a la documentación de las mercancías importadas bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes. Teniendo en cuenta que a partir del próximo 1° de marzo los envíos urgentes que lleguen al país deben venir acompañados, desde su origen, de la factura o el documento soporte que acredite la operación, la entidad les recomienda a las personas que vayan a recibir mercancías a través de empresas de mensajería especializada bajo esa modalidad que les informen a los remitentes que deben anexar dicha documentación. También les pidió a los intermediaros que socialicen la medida con sus agencias o representantes en el exterior encargados de realizar envíos hacia Colombia.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)