Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Recuerdan régimen prestacional aplicable para el personal de la Policía Nacional que se homologó al nivel ejecutivo (3:56 p.m.)

99621

20 de Febrero de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La posición jurisprudencial de la Subsección B de la Sección Segunda del Consejo de Estado sostiene que quienes ostentaban la calidad de agentes de la Policía Nacional y voluntariamente cambiaron al nivel ejecutivo de esta institución deben someterse, en su integridad, al régimen salarial y prestacional que la ley impuso para ese nivel. Según la corporación, en virtud del principio de inescindibilidad de la ley, no es jurídicamente viable conceder beneficios de uno y otro régimen para obtener de cada uno lo mejor. En ese contexto, precisó que el establecimiento de cargos y la determinación de la remuneración y de los beneficios prestacionales no es facultativo de los funcionarios a quienes les aplica, sino que, por el contrario, su determinación es normativa (C.P. Gustavo Eduardo Gómez)

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)