Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Decretos reglamentarios únicosModifican decreto único del sector Hacienda, para reglamentar fondo de desarrollo del plan Todos Somos PAZcífico (3:42 p.m.)

104490

04 de Noviembre de 2015

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Teniendo en cuenta que el artículo 185 del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 (Ley 1753 del 2015) creó el Fondo para el desarrollo del plan Todos Somos PAZcífico como un patrimonio autónomo administrado por el Ministerio de Hacienda o por la entidad o entidades que este defina, la cartera de Hacienda modificó la Parte 15 del Libro II del Decreto 1068 del 2015, único reglamentario del sector, en lo relacionado con el fondo para reglamentar la organización del mismo y definir lineamientos para desarrollar su implementación.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)