Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría suspendió al alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, por no asistir y presidir las sesiones del Compos (4:35 p.m.)

Openx [71](300x120)

77757

13 de Diciembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Procuraduría General de la Nación sancionó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, con suspensión e inhabilidad por seis meses, por omitir su deber de asistir y presidir las sesiones del Consejo Municipal de Política Social (Compos). En fallo de primera instancia, el Ministerio Público reiteró que los alcaldes tienen la obligación de presidir este consejo, so pena de incurrir en causal de mala conducta, pues este organismo es el encargado de hacer el seguimiento de los planes, proyectos, programas y estrategias tendientes al cumplimiento de políticas en materia de protección integral a los niños y los adolescentes. La falta disciplinaria se calificó como gravísima realizada con culpa grave.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)