Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría inició acción preventiva para evaluar el cumplimiento de funciones del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (2:36 p.m.)

71609

28 de Febrero de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Con el fin de obtener un diagnóstico sobre el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, la Procuraduría General de la Nación informó que, a través de la procuradora delegada para la infancia y adolescencia, se inició una acción preventiva en esta materia. El Ministerio Público indicó que con la actuación, que se inicia el primero de marzo y durará 10 meses, se busca identificar las estrategias de coordinación y concertación que el ICBF ha implementado para lograr la interacción entre los actores, grupos y entidades que conforman el sistema, en beneficio de la efectividad de los derechos de la infancia, la adolescencia y la familia.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)