Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Piden mantener norma que establece que los tenedores de inmuebles públicos a título de concesión son sujetos pasivos del impuesto predial (2:35 p.m.)

83498

10 de Septiembre de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

En materia de impuesto predial y valorización, son sujetos pasivos los tenedores de inmuebles públicos a título de concesión, señaló la Procuraduría General al pedir la exequibilidad de la norma que así lo establece (Ley 1430 del 2010, art. 54). Según el Ministerio Público, no hubo vicios en la formación de la norma, pues las modificaciones que se sugieran a un proyecto de ley relacionado con tributos no necesariamente deben ser propuestas en la Cámara de Representantes, donde fue radicada la iniciativa.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)