Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Minambiente debe certificar la destinación de algunos bienes en sistemas de control y monitoreo ambiental, para efectos de exclusión del IVA (9:33 a.m.)

77921

06 de Diciembre de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La certificación expedida por el Ministerio de Ambiente sobre la destinación de los elementos, equipos y maquinaria para la instalación, montaje y operación de sistemas de control y monitoreo ambiental, para efectos de la exclusión del impuesto sobre las ventas, debe haberse obtenido y presentarse en el momento en que la autoridad fiscal quiera verificar el cumplimiento de los requisitos, precisó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en oficio de octubre.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)