Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Si la aprehensión de mercancías por parte de la DIAN se realiza en ejercicio de competencias y facultades legales no se genera responsabilidad estatal (2:25 p.m.)

72928

08 de Abril de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
El Consejo de Estado señaló que si el procedimiento que adelanta la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para aprehender mercancías se realiza en ejercicio de competencias y facultades legales y no se demuestra deterioro de los bienes durante su permanencia en las bodegas, no se puede declarar la responsabilidad del Estado. La corporación explicó cuáles son las funciones de la administración en relación con las visitas de inspección y los deberes de cuidado de la mercancía que es aprehendida por no tener acreditada la propiedad e ingreso legal al país (C.P. Olga Mélida Valle de La Hoz).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)