Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Solicitarán a operadores de telefonía móvil información que permita ubicar teléfonos, en casos de emergencia (9:15 a.m.)

81760

06 de Junio de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá anunció que solicitará formalmente a los operadores de telefonía móvil que suministren información exacta de la ubicación de los teléfonos, en casos de emergencia que comprometan la vida de los ciudadanos. Según Guillermo Asprilla, secretario de Gobierno, la iniciativa permitiría resolver y atender oportunamente aquellos casos en que el usuario no pueda suministrar datos para su ubicación. El funcionario indicó que se diseñaría un protocolo que sería empleado por las autoridades en los sucesos que ameriten intervención inmediata.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)