Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Reglamentan la contratación de propaganda electoral y la emisión de mensajes gratuitos en televisión de candidatos a la Presidencia de la República (1:46 p.m.)

65683

20 de Abril de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Del 23 de abril al 24 de mayo, de lunes a viernes, entre las 7:03 p.m. y las 7:05 p.m., los candidatos a la Presidencia de la República tendrán derecho a realizar divulgación política en los canales de televisión privados, regionales, locales y estatales. Así lo dispuso recientemente la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), al definir, además, las condiciones para la contratación de propaganda electoral entre las campañas y los concesionarios de espacios en esos canales.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)