Pasar al contenido principal
27 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 9 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / Tecnología


Curso virtual sobre inteligencia artificial para la administración de justicia

08 de Febrero de 2024

Reproducir
Nota:
171376
Imagen
Curso virtual sobre inteligencia artificial para la administración de justicia

El Consejo Superior de la Judicatura, en conjunto con la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, lanzó el curso virtual "Inteligencia Artificial para la Administración de Justicia: Fundamentos, Aplicaciones y Buenas Prácticas".

La iniciativa académica aborda los desafíos emergentes asociados con la integración de nuevas tecnologías en la práctica judicial, así como para cultivar un entendimiento profundo de cómo operan los sistemas de inteligencia artificial y cómo aplicarlos en la gestión judicial, siempre bajo el respeto irrestricto y la salvaguarda de los derechos humanos.

La presentación del curso contó con la intervención de la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Diana Remolina; la directora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, Mary Lucero Novoa; la directora de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, María Margarita Zuleta, y el profesor asociado de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, Juan David Gutiérrez.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui.

Siga nuestro canal en WhatsApp.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)