Pasar al contenido principal
27 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 10 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / Tecnología


Teams Premium, nueva plataforma para audiencias virtuales y ‘streaming’ de la Rama Judicial

19 de Marzo de 2024

Reproducir
Nota:
177716
Imagen
Teams Premium, nueva plataforma para audiencias virtuales y ‘streaming’ de la Rama Judicial (Microsoft)

El Consejo Superior de la Judicatura seleccionó una nueva plataforma tecnológica para el servicio de audiencias virtuales a partir de una valoración técnica, funcional y económica en la que participaron usuarios del servicio para valorar la herramienta más acorde.

A partir de dicha valoración, se decidió adoptar Teams Premium de Microsoft como la herramienta para el servicio de audiencias, a partir del 1º de abril del 2024.

Esta herramienta facilitará la integración en el ecosistema de servicios digitales de la Rama Judicial, así como mejorará aspectos de acceso, usabilidad, automatización de tareas, seguridad, confidencialidad, integridad, consulta y disponibilidad de la información de las audiencias.

Teams Premium será la plataforma institucional dispuesta por el Consejo Superior de la Judicatura para la realización de las audiencias judiciales en modalidad virtual, videoconferencias y streaming en la Rama Judicial; por ende, es la plataforma que deberá ser utilizada por los despachos y servidores judiciales.

El agendamiento, la coordinación de los servicios por demanda y el soporte al servicio de audiencias virtuales se seguirá prestando a través del correo electrónico audienciavirtual@cendoj.ramajudicial.gov.co, y a través de los canales de soporte que serán publicados en el portal de audiencias, e informados en las sesiones de capacitación.

Gracias por leernos. Si le gusta estar informado, suscríbase y acceda a todas nuestras noticias y documentos sin límites

Siga nuestro canal Legis Ámbito Jurídico en WhatsApp.

Paute en www.ambitojuridico.com/paute-aqui

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)