Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Finaliza ‘XXV Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria’

En la ciudad de Valledupar, se efectuó el XXV Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, denominado “Derecho, sociedad y justicia en pandemia”.

Openx [71](300x120)

150679
Imagen
Finaliza ‘XXV Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria’ (Archivo particular)

27 de Septiembre de 2022

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Los días 15 y 16 de septiembre, la Corte Suprema de Justicia realizó el XXV Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, denominado “Derecho, sociedad y justicia en pandemia”. El evento se efectuó en la ciudad de Valledupar.

 

En la imagen aparecen (izq. a der), los presidentes de todas las salas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ): Fabio Ospitia (Penal), Ariel Torres (vicepresidente de Primera Instancia), Marco Antonio Rueda (Instrucción), Aroldo Quiroz (CSJ), Hilda González (Civil), Fernando Castillo (vicepresidente de la CSJ) e Iván Mauricio Lenis (Laboral).

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)