Pasar al contenido principal
19 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 3 horas | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Especiales / Sociales


Nueva responsable de directorios internacionales en Gericó Associates

30 de Enero de 2020

Reproducir
Nota:
43412
Imagen
gerico_associates.jpg

María Sol Rubio se vinculó al equipo de Gericó Associates en Madrid (España) como nueva responsable del área de Directorios Internacionales de la consultora.

 

Rubio es abogada con estudios de posgrado en mercadeo y viene de trabajar tres años en la editorial británica Chambers & Partners. “Estoy convencida de que tengo mucho que aportar, no solo en las submissions o candidaturas a los directorios, sino en la profesionalización de este campo, fundamental para la reputación de las firmas y para su negocio a nivel nacional e internacional”, dijo desde Madrid.

 

Según Juan Martín Fierro, socio de Gericó Associates en Colombia, "la llegada de María Sol nos da un conocimiento y una experiencia enormes para ofrecer una atención de primera calidad a todos los clientes interesados en mejorar su posicionamiento y reputación en los rankings internacionales. Estamos muy contentos de poder contar con ella".

 

De izquierda a derecha: Marc Gericó, socio fundador de Gericó Associates; María Sol Rubio y Alfonso Everlet, socio de la consultora.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)