Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Procuraduría negó nulidad del proceso disciplinario contra el exsenador Iván Moreno y decretará práctica de pruebas solicitada por la defensa (4:09 p.m.)

73917

08 de Junio de 2011

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La Procuraduría General de la Nación ratificó su decisión de negar las nulidades planteadas por la defensa técnica del exsenador Iván Moreno Rojas, pues reiteró que se le ha garantizado la imparcialidad, el debido proceso y el derecho a la defensa. Señaló que la audiencia pública se reanudará el próximo 13 de junio con el fin de decretar la práctica de pruebas que fueron solicitadas por la defensa. En comunicado, el Ministerio Público dijo que “en este proceso no existen irregularidades sustanciales que sustenten con propiedad la procedencia de la declaratoria de nulidad, por lo que dispuso continuar con la siguiente etapa del proceso sobre la petición y decreto de pruebas”.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)