Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Expedirían norma relacionada con la administración del riesgo de liquidez de organizaciones solidarias que prestan servicios de ahorro y crédito (2:27 p.m.)

109617

18 de Diciembre de 2018

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El Ministerio de Hacienda propone modificar el Título 7 de la Parte 11 del Libro 2 del Decreto 1068 del 2015, único reglamentario del sector, relacionado con normas sobre la gestión y administración de riesgo de liquidez de las cooperativas de ahorro y crédito, las cooperativas multiactivas e integrales con sección de ahorro y crédito, los fondos de empleados y las asociaciones mutuales. Así, el proyecto busca ajustar algunas disposiciones vigentes con el fin de acoger los últimos avances de los estándares internacionales que involucran etapas de identificación, medición, control y monitoreo del riesgo de liquidez. También actualiza y racionaliza el marco normativo de dicho riesgo. La entidad recibirá comentarios sobre la propuesta hasta el próximo 17 de enero, a través de su sitio web.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)