Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Sentencia Superindustria y ComercioGarantía de un bien o servicio comprende la satisfacción de las necesidades que se tenían cuando se adquirió (4:40 p.m.)

Openx [71](300x120)

121901

20 de Junio de 2019

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La garantía mínima de calidad e idoneidad de un bien o servicio comprende también su entrega o la realización oportuna, es decir, consiste en la posibilidad real de disfrutarlo y satisfacer las necesidades que se tenían cuando se adquirió. Por lo tanto, indicó la Superintendencia de Industria y Comercio, la efectividad de la garantía no solo se suscribe a la calidad del objeto vendido o del servicio prestado, sino también al cumplimiento de los términos y condiciones pactados desde el momento mismo en que se realizó el contrato. En el caso analizado, la demandada, una institución educativa que prestaba servicios de aprendizaje del idioma inglés, vulneró los derechos del consumidor, ya que no cumplió con las condiciones inicialmente ofrecidas respecto a profesores nativos y clases personalizadas y, adicionalmente, no respondió a la reclamación previa efectuada por el usuario.  

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)