Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Supervigilancia fija fecha para recaudo anual de contribución

Los vigilados tendrán plazo hasta el 31 de agosto para realizar su contribución vigente al 2022.
143154

16 de Mayo de 2022

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La resolución 20223200025827 fijó el plazo, los criterios de cumplimiento y las medidas para el

recaudo anual de la contribución por parte de las personas naturales y jurídicas que ejerzan, presten actividades o servicios sometidos a control, inspección y vigilancia por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

El documento fija como fecha límite para el pago de la contribución a favor de la superintendencia el 31 de agosto del 2022, el cual se deberá realizar en el Banco Davivienda, cuenta corriente 457469993838, registrando el nombre o razón social del vigilado y la referencia, correspondiente al número de identificación del vigilado, más los dos dígitos de verificación que serán generados en el formato de autoliquidación.

Los vigilados tendrán, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha límite de pago, remitir copia del formato de autoliquidación, junto con el comprobante de pago, a través de la sede electrónica de este organismo.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)