Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Sena reglamenta financiación de contratos de aprendizaje y sanciones por incumplimiento en la cuota de aprendices (4:45 p.m.)

88457

17 de Mayo de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Mediante el Acuerdo 002 del 2013, el Sena reguló la financiación de los contratos de aprendizaje y estableció los parámetros para la imposición de sanciones por incumplimiento del pago de la monetización o de la cuota de aprendices. En este último aspecto, señala la norma que por el incumplimiento total o parcial en la cuota de aprendices, la obligación principal será cumplida pagando el valor equivalente a la monetización de cada contrato incumplido, durante el tiempo del mismo, más los intereses moratorios que se generen hasta la fecha del pago. De igual manera, determinó los criterios para graduar la gravedad de la falta y el rigor de la sanción al imponer las multas por incumplimiento.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)