Pasar al contenido principal
26 de Abril de 2024 /
Actualizado hace 1 minuto | ISSN: 2805-6396

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

Noticias / General


Hoy se celebra una nueva versión del foro legal latinoamericano

07 de Julio de 2022

Reproducir
Nota:
145907
Imagen
sociales-07062022

Hoy, Lima (Perú) se convierte en centro de debate sobre negocios, el mundo legal e innovación, con ocasión de la celebración del XIII Foro legal latinoamericano, en el que se reúnen más de 50 expositores internacionales y marcas líderes de Europa y Latinoamérica.

 

Esta iniciativa viene siendo impulsada por Gericó Associates desde el 2017, con el fin de abordar temas de interés y actualidad en el sector legal, de la mano de reconocidas firmas de abogados, empresas e instituciones, tanto de España como de Latinoamérica. Los expertos y participantes provienen de países como EE UU, Reino Unido, España, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

 

El evento está dirigido tanto a abogados como a general counsel, directivos de marketing, comunicación y desarrollo de negocio legal, funcionarios, gerentes legales, ejecutivos y asesores.

 

La seguridad jurídica de las inversiones, los contratos de inversiones, el arbitraje de inversiones, la protección de la inversión extranjera en Latinoamérica y la tecnología en el ejercicio de la profesional legal son algunos de los paneles que se desarrollan en la discusión. En este último espacio participa José Antonio Currea, gerente general de Legis.

 

De acuerdo con  Wilfredo Murillo, socio de Gericó Associates en Perú, este espacio se consolida como el primero en la región en donde los proveedores del sector legal se reúnen para mostrar las novedades que tienen para el mercado.

Opina, Comenta

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)