Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Por Ley de Garantías, aplazan modificaciones a la estructura organizacional de la Secretaría de Salud de Bogotá (3:20 p.m.)

92964

26 de Noviembre de 2013

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
Teniendo en cuenta las restricciones previstas en la Ley de Garantías Electorales (Ley 996 del 2005), que empezó a regir el pasado 9 de noviembre, la Alcaldía de Bogotá, mediante el Decreto 529 del pasado 19 de noviembre, modificó la fecha en que entrarán a regir las medidas señaladas en los decretos 507 y 516 del 2013, por los cuales se modificó la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Salud, hasta que hayan transcurrido los debates electorales.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)