Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.

warning

  • Acceso corporativo: Unexpected character encountered while parsing value: <. Path '', line 0, position 0.

Mandatarios regionales no podrían delegar su asistencia a consejos de seguridad y comisiones de seguimiento electoral (12:28 p.m.)

66248

05 de Mayo de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció hoy la expedición de una norma para que todos los gobernadores y secretarios de Gobierno asistan obligatoriamente a los consejos de seguridad y a las comisiones de seguimiento electoral convocadas previo a elecciones. El pronunciamiento lo hizo al término de una reunión de la Comisión Nacional de Seguimiento Electoral, que realizó una serie de recomendaciones a los organismos electorales y a los partidos y movimientos políticos para garantizar el buen desarrollo de los comicios del próximo 30 de mayo.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)