Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


De 142 solicitudes, la UNP ha otorgado medidas de protección a cerca de 100 candidatos de diferentes partidos políticos (8:47 a.m.)

Openx [71](300x120)

93991

28 de Enero de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Desde inicios del 2014, la Unidad Nacional de Protección (UNP) lanzó junto con la Policía Nacional el denominado Plan Democracia, para atender las solicitudes de protección de los candidatos participantes en las elecciones de este año. Hasta el momento, según reporta la entidad, ha recibido 142 solicitudes de protección de los diferentes partidos políticos, de estas, ha otorgado medidas a cerca de 100 candidatos. Estas medidas consisten en apoyos de transporte, carros blindados, chalecos antibalas y hombres de protección. Partidos políticos como el Polo Democrático han expresado su satisfacción con las medidas de protección asignadas a sus candidatos. La UNP solicitó a los partidos y a los candidatos mantener constante comunicación con esta entidad. Para mayor información puede seguir a @MinInterior o @UNPColombia en Twitter con el #Elecciones2014.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)