Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Cuando voceros de la guerrilla sean reconocidos por el Gobierno, órdenes de captura deben suspenderse: Fiscalía (8:00 a.m.)

82623

05 de Septiembre de 2012

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, señaló que cuando el Presidente de la República reconozca a quienes representarán a la guerrilla en los diálogos de paz, será obligación de los fiscales y los jueces suspender las órdenes de captura que pesen en su contra, por procesos en curso o que estén con sentencia en firme. El jefe del ente acusador sostuvo que “la Constitución establece que se pueden hacer unos diálogos, que puede existir un marco de justicia transicional, pero siempre sobre bases fundamentales, que son la superación del conflicto, la dejación de las armas, el abandono del secuestro y la reconstrucción de la verdad histórica de los hechos, judicial o extrajudicial, por medio de comisiones de la verdad ”.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)