Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)


Confirman elección de líderes que representarán a Mesa Nacional de Víctimas en negociaciones de paz de La Habana (9:57 a.m.)

61599

01 de Julio de 2014

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Haz completado el límite de noticias
Suscríbete y continua la experiencia Legis
La Defensoría del Pueblo confirmó la elección de los delegados por la Mesa Nacional de Víctimas para participar en la discusión del quinto punto de las negociaciones de paz entre el Gobierno y las FARC. La lista ya se encuentra en manos del alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, según lo informó el Ministerio Público. Por otra parte, la Defensoría rechazó las amenazas que han recibido líderes en Atlántico y en Antioquia e informó que 8 de los 24 integrantes de la mesa en este último departamento han sido objeto de ese tipo de amedrentamiento.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)