Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Certificados de tradición y libertad de inmuebles de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla pueden solicitarse por internet (10:20 a.m.)

Openx [71](300x120)

68198

12 de Agosto de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

A partir de la fecha, los ciudadanos pueden obtener el certificado de tradición y libertad de los inmuebles inscritos en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, a través del portal www.supernotariado.gov.co, ciudades que se suman a los 91 círculos registrales del país donde se viene prestando ese servicio, informó hoy la superintendente de Notariado y Registro (e), Zaida Barrero de Noguera. Para adelantar el trámite, los interesados deben tener cuenta bancaria con clave habilitada para hacer transacciones en línea y conocer el número de la matrícula inmobiliaria del predio. El costo es de $ 12.080 y se puede adelantar de domingo a domingo.

¿Quieres descargar este documento?

close

Necesitas estar suscrito para acceder a este contenido.
Suscríbete ahora o inicia sesión y accede a documentos exclusivos, análisis jurídicos y más

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)