Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Beneficiario de una concesión minera no puede entregar de manera anticipada los bienes muebles e inmuebles que hacen parte del contrato (10:51 a.m.)

Openx [71](300x120)

68633

06 de Septiembre de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

La entrega anticipada de bienes muebles e inmuebles por parte del beneficiario de un contrato de concesión otorgado para la explotación de sal no es procedente, pues la adjudicación no solo contempla el área determinada, sino los bienes muebles e inmuebles detallados en el anexo de cada contrato, sobre los cuales el minero tiene la responsabilidad de administrar, cuidar, conservar, mantener y revertir a la autoridad minera concedente, hasta la terminación del contrato. Así lo precisó el Ministerio de Minas, en concepto de mayo.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx [12](300x250)

Openx [16](300x600)

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)