Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Openx ID [25](728x110)

1/ 5

Noticias gratuitas restantes. Suscríbete y consulta actualidad jurídica al instante.


Aunque a las CAR no les corresponde resolver procesos por deslinde de tierras invadidas, pueden adelantar acciones por infracción a normas ambientales (9:28 a.m.)

64109

20 de Enero de 2010

Escucha esta noticia audio generado con IA

Mantente al día

close

Suscríbete y escucha las noticias jurídicas narradas con IA.

Luego de la inexequibilidad de la Ley 1152 del 2007, el Ministerio de Ambiente recordó que vuelve a tener vigencia la Ley 160 de 1994, por tanto es el Incoder el competente para adelantar los procesos agrarios de clarificación de propiedad y deslinde de tierras, cuando se presenta la invasión de playones y ciénagas. Aclaró además que, pese a la inconstitucionalidad de la norma, las corporaciones autónomas regionales pueden seguir adelantando las acciones administrativas respectivas por las infracciones a las normas sobre protección ambiental o manejo de los recursos renovables.

¡Bienvenido a nuestra sección de comentarios!
Para unirte a la conversación, necesitas estar suscrito. Suscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad de lectores. ¡Tu opinión es importante!

Openx inferior flotante [28](728x90)

Openx entre contenido [29](728x110)

Openx entre contenido [72](300x250)